Infeccion

Resuelto
raukat - 24 nov 2011 a las 21:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 nov 2011 a las 05:10
Hola, hace casi un mes mi novio introdujo sus dedos en mi vagina, desde entonces me quedo saliendo flujo blanco, picazon y me empezo un dolor por el area de mis ovarios y aveces se pasa a mi espalda. Fui donde la ginecologa, ella me dejo una crema vaginal pero que solo me la aplicara por fuera porque en realidad no puedo introducir el aplicador vaginal porque mi himen esta cerrado nunca he tenido relaciones. Ya termine de aplicarmela los dias que la doctora me dijo pero aun sigue el dolor y el flujo blanco que creo que tiene un olor un poco desagradable. Que tipo de infeccion podre tener?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
25 nov 2011 a las 05:10
Hola,

Estas teniendo una alteración a nivel de la flora vaginal, (vaginosis), ya no es una infección. Debes de ir con tu ginecólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad