Salud

ojedab Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 08:07
ojedab Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 9 ene 2016 a las 01:15
Mi. amigo tiene 45 años y es gordo ,el esta sufriendo de ambas piernas la. derecha se pone muy. muy exagerada mente hinchada. y por atra se reseca al grado de partircele la piel. y un espantoso dolor que no aguanta y se le baja asta el tobillo por favor me tiene muy preocupada si me dieran un consejo una receta. ho si es por falta de caminar.,no es divetico ni sufre de la presión ...estoy preocupada el color que tiene ,...como rojo y ala vez obscuro parece quemada se le. parte la piel . gracias

1 respuesta

berrabb Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016
7 ene 2016 a las 08:37
hola!!
deberia hacerse un estudio para ver como esta en azucar, glucosa y otros examenes. la verdad no se mucho de esto pero te dejo un link. https://www.cun.es/enfermedades-tratamientos/enfermedades/pie-diabetico lo mejor esque consulte a un medico..
ojedab Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016
9 ene 2016 a las 01:15
muchas gracias me haz alludado muchísimo ya fue a checarse ahora vamos esperar los resultados gracias