Paraplegia-paraparesia

Resuelto
Candelariahdezvera@gmail Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 09:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 ene 2016 a las 12:50
el 16 de noviembre pasado a mi marido le dio un ictus en la parte central izquierdo del cerebro,lo cual le dejó paralizado del lado derecho,mi pregunta es dura mucho esa enfermedad,que secuelas puede dejar,como puedo hacer para que no le cueste tanto???,se que son muchas preguntas pero es que cada día esta peor,cuando salió del hospital daba pasos pero ahora ya le cuesta ponerse de pie,por que??...
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
7 ene 2016 a las 12:50
Lo más importante para recuperarse de las secuelas de un ictus es la rehabilitación y fisioterapia intensiva. Normalmente lo que se puede recuperar se recupera en los primeros 2-3 meses después del episodio de la isquemia. Lo importante es insistir en la fisioterapia: ese es el objetivo!
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/24319-avc-los-diferentes-tratamientos
Muchos ánimos y saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

6
Únete a la comunidad