Es posible que esté embarazada?

pippatyse Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 07:57
ojedab Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 08:15
Hola,
Tuve relaciones hace once días, no teníamos condon y usamos dos guantes de látex, no eyaculo dentro y yo solo creo que soy irregular. Fue una sola vez. Y somos tres hermanas siempre menstruamos una luego de la otra mi hermana empezó ayer yo sigo. Pero estoy muy nerviosa porque me siento rara, mis síntomas parecen los mismos de los días antes de la menstruacion pero yo estoy muy alterada. Hice la prueba de la orina con cloro y salió espuma y quede aterrada. Es posible que este embarazada?

2 respuestas

Marielaaaaaaaaaaa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 4
7 ene 2016 a las 08:07
Hola! Te recomiendo un Eva test que puedes hacertelo a la mañana en ayuna o por la tarde con tres horas de retención de líquido., o bien un análisis de sangre. Para la proxima utiliza un condon o cuidate vos con pastillas antinconceptivas que te las receta tu ginecologo. Suerte y Saludos
0
ojedab Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016
7 ene 2016 a las 08:15
quizás un leve retraso...mientras no sean quistes u otra cosa más grave . tal vez un baby
0
Únete a la comunidad