Aidyldani
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 5 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de enero de 2016
-
Modificado por Aidyldani el 7/01/2016, 08:38
Aidyldani
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 5 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de enero de 2016
-
7 ene 2016 a las 08:36
Hola,
Hace tres dias tengo retraso menstrual, pero tengo dolor en la parte baja del abdomen (ovarios) nunca me habían dolido antes de la menstruacion. Tengo unos síntomas extraños, como y me da mucho sueño, siento una temperatura corporal extraña, me fatigo al hablar, la otra vez comi un Sandwich y lo vomite completo y desde el día siguiente a eso me da mucha acidez, me han dado algunas náuseas y siento como si bajara algún líquido por la vagina pero es como si fuera agua... ¿Puedo estar embarazada o puede ser otra cosa? ¡Ayuda!
berrabb
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónsábado, 12 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de enero de 2016 7 ene 2016 a las 08:33
hola!!
si haz mantenido relaciones sin proteccion existe probabilidad..
con forme a lo de tu atraso espera unos dias mas puede que este por llegar la regla si no es asi a los 10 o 15 dias de la falta de esta realizate una prueba en sangre y salte de dudas.. un abrazo
Aidyldani
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 5 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de enero de 2016 7 ene 2016 a las 08:36
Hola, muchas gracias... Si tuve relaciones sexuales sin protección y según la app del calendario menstrual fue en los días fértiles. Estoy un poco aterrada, no sé porque los pequeños dolores en los ovarios y eso. Abrazo devuelto...
7 ene 2016 a las 08:36