Estoy desesperada ayuden

Guasones Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 7 ene 2016 a las 13:49
Andreygiova Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 14:16
Hola, tengo 15 años, tuve mi periodo el 6 de diciembre, el 9 tuve relaciones y todavia me bajaba algo, hoy 6 de enero tuve un sangrado pero no es como el de mi menstruaccion, tengo como si fuera diarrea, me duele la parte baja del abdomen, y tengo síntomas medios raros, podría estar embarazada ya de un mes? tuve un aborto espontaneo? necesito ayuda, ya que no puedo ir al medico porque mis padres no saben y no les voy a decir, por favor ayúdenme.

2 respuestas

chicalunar Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016
7 ene 2016 a las 14:09
Primero que anda, podes ir al hospital, de guardia, y tus viejos no se van a enterar. Segundo, en un aborto espontaneo normalmente tenes muchas perdidas, coágulos de sangre, y un dolor más fuerte que el de la menstruación. Puede que estés embarazada. Te recomiendo que mejor, ante tu duda, te hagas un test de embarazo, o mejor aún, una muestra de sangre.
0
Andreygiova Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016
7 ene 2016 a las 14:16
Hazte una prueba de.embarazo casera eso te ayudara a salir.de la duda.porq si el sangrado.no es normal puede ser algo.delicado
0
Únete a la comunidad