No se si estoy embarazada

Estefaniaojeda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 16:03
 Estefaniaojeda - 12 ene 2016 a las 22:28
Buenos días necesito su ayuda:

El 09 de octubre tuve relaciones sexuales sin protección pero a las dos horas me tome la pastilla del día después, me vinieron unos síntomas: dolor de cabeza, nauseas, mareo, me venia como cólico. El 24 de octubre me vino la menstruación hasta el día 30 de octubre, el 31 de octubre me hice una prueba de embarazo casera y me dio negativo, pero el 01 de noviembre volví a sangrar los primeros días era poco que sangraba, después me bajo bastante hasta el 10 de noviembre, me hice otra prueba pero me salio en la ventana de lectura en la posición C la linea violeta, pero a la hora en la otra ventana de lectura en la posición T era un color bien bajito que casi no se la veía, me preocupe demasiado.
El 03 de diciembre me bajo bastante y con un poco de coagulo, me vino cólicos y me duro hasta el 09 de diciembre.
Pero ahora estoy preocupada porque ando con unas molestias en este mes de enero con dolor en la parte del ombligo, dolor de las caderas, nauseas.
En estos meses no he vuelto ha tener relaciones sexuales.
Y en este mes tendría que venirme el periodo, porfavor necesito ayuda.

Gracias.

1 respuesta

Laura.ram Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016 28
8 ene 2016 a las 01:17
Te recomiendo hacer otra prueba de embarazo
0
Estefaniaojeda
12 ene 2016 a las 22:28
Gracias por su ayuda..pero le comento que ayer me hice otra y me sale lo mismo
0
Únete a la comunidad