No se si estoy embarazada o no?

chollii Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 19:11
chollii Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 19:32
hola me llamo marysol..
queria contarles q a mi mi mestruacion me viene regularmente todos los meses y el mes pasado no me vino en todo el mes de diciembre pero tuve relaciones pero tomo las pastillas todos los meses y es como que siento dolor de espalda abajo el abdomen y sencible pero poco los senos! pero para colmo yoo tengo problema de crecimiento (tengo hipotiroidismo) yo quiero que me den una respuesta si realmente puede que este embarazada y alla algun problema con mi problema de crecimiento o tenga alguna otra cosa.... gracias quiera su respuesta!

1 respuesta

chollii Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016
7 ene 2016 a las 19:32
quiero respuestas porfa!
0
Únete a la comunidad