Sangrado de Implantacion???!

BettyVale01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 19:22
BettyVale01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 19:26
Hola buen día, mi problema es el siguiente: mi regla llegó el día 9 de diembre y duró 5 días, para el día 23 de diciembre (diá 15 de mi periodo) tuve un sangrado ligero color entre rosa y marrón pero muy poquitito y al siguiente día ya no me bajó nada, ahora el día 05 de enero (días 27 de mi periodo) nuevamente tuve un ligero sangrado, mismo tono y sin cuágulos, ayer ya no me bajó nada pero hoy nuevamente tengo ese ligero sangrado, una amiga me dijo que podía ser sangrado de implantacion pero y la segunda vez igual?, estoy confundida, ya no se que pensar y la verdad deseo mucho tener un bebé, ojala me puedan orientar!!!

saludos.

1 respuesta

BettyVale01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016
7 ene 2016 a las 19:26
Por cierto no tengo ningún síntoma de que me va a llegar mi mes, a mi siempre me duelen los senos y tengo coliquitos y ahorita nada, ni un síntoma de que me fuera a llegar la regla.
0
Únete a la comunidad