Embarazo o desequilibrio tengo 20 años

Gala98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 20:23
Mariannedl Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 20:53
Hola, tengo un caso extraño que nunca había pasado, mi periodo fue el 1 de dic a los 10 días tuve relaciones interrumpidas, 3 días después tuve una infección intestinal muy fuerte donde baje 6 kilos, al día siguiente comencé a sangrar muy poco casi nada, cabe mencionar que estaba en mi día 14 cuando comencé con este sangrado el cual duro dos dias, a partir de ahí tengo un flujo escaso color café claro y tengo con ese flujo desde mi día 14 hasta mi día 37 tuve relaciones interrumpidas una vez más el día 19, soy regular de 31 días y tengo siete días de retraso con cólicos leves y algunos brotes de acné. Gracias, buen día

1 respuesta

Mariannedl Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 2
7 ene 2016 a las 20:53
Yo te recomiendo que vayas al médico y más poraue has estado teniendo relaciones los síntomas son muy diferentes en cada mujer
Mi cuñada estuvo más grave que tu amiga duró un mes bi siquiera podia comer y se entero a los tres meses del embarazo cuando muchos el dijeron que era gastritis .. Mejor ve al gine a ver que esta pasando