Siento que me late o punza el estomago, que sera?

isavazquez Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2018 - 7 ene 2016 a las 20:28
isavazquez Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2018 - 7 ene 2016 a las 21:18
hola, siento que me punza el estomago a la mitad, anteriormente pense en estar embarazada, me hice un test de la farmacia y salio negativo, podria ser que fallara el test que me hice?

1 respuesta

Mariannedl Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 2
7 ene 2016 a las 20:58
Yo te recomiendo ir al ginecólogo amiga a mi se me retraso cuatro días y luego me vino un sangrado amarronado y así duró siendo gotas me hice después una prueba y dúo negativa no esta segura del resultado así que fui al médico y me hizo un ultrasonido y ahora ne dicen que es un posible embarazo pero como se ve muy pequeño tengo que esperar unas tres semanas más para confirmarlo además que estoy delicada por el sangrado piensan que es riesgo de aborto sal de dudas y ve así ya sabes si estas y empiezas a cuidarte

Suerte !!
0
isavazquez Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2018 1
Modificado por isavazquez el 7/01/2016, 21:18
ami me paso que todo mundo me dice que se me mira pansita, y pues el mes pasado me bajo como 2 dias pero me salio la regla muy oscura, me esperare hacerme una de sangre, la siguiente semana.por que igual lei que aveces no sale en el test asta pasar mas dias, creo que me la hice muy pronto, pero aun asi, no entiendo como se mira pansita bien redonda :s.suerte y cuidate mucho luego me dices que te salio si estas o no! :)
0
Únete a la comunidad