Cuarta cesarea

valentinagb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 21:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 ene 2016 a las 21:59
hola mi caso es este: tengo 3 hijos uno de 5 una de 3 y una bb de 7 mses todos son nacidos x medio de cesarea no m ligaron x una endometriosis muy desarrollada y m pusieron el implante despues de 2 meses de haber dado a luz de la ultima bebe me empece a sentir rara vomitos mareos se me caia mucho el cabello y el doctor me dijo que era x las hormonas del implante y ya no regle pero segun mi dr era x el implante cuando tenia 4 meses de sentirme asi decidi hacerme una prueba de embarazo x los sintomas antes mencionados y salio positiva fui con un dr diferente y m lo confirmo estaba embarazada!!! y tengo 21 sem de embarazo el dr m retiro inmediatamente el implante y m dijo k era de muy alto riesgo el embarazo que tenian k operarme a los 8 meses de gestacion x q corria el riesgo de que se me abriera la herida y por una hernia k tengo en el ombligo y me dijo k cuando me operaran la cesarea iba a ser invertida porq no podia abrirme donde mismo x riesgo a q ya no cerrara y me quitaria la matriz de una vez todo esto es cierto?? estoy muy preocupada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
7 ene 2016 a las 21:59
Tienes que estar en constante evaluación por tu ginecólogo para evaluar lo adecuado para tu bebé y para ti.
0
Únete a la comunidad