Nesesito que alguien me de una opinion URGENTE!!

selena97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - 8 ene 2016 a las 00:43
Muujer_CJ Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 - 8 ene 2016 a las 01:16
hola soy una señorita de 18 años de edad mi caso es me bajo el 20 de dic 2015 y tuve relaciones si protección el 24 de dic 2015 por lo mismo me tome la pastilla del dia siguiente el 26 de dic después tuve relaciones el 30 de dic y el 31 me volvi a tomar la pastilla aunq se q no es un método anticonceptivo lo he estado usando continuamente veces anteriores a estas fechas pero ps en si mis periodos se han atrasado y adelantado lo normal ahora me toca mi periodo mestrual siguiente el 17 de ene 2016 y soy regular entoncs he presentado apartir del 5 de enero una manchita de sangre color marron y hoy 7 de enero me a bajado un poco mas además siento piquetes en mi vientre y nose si es normal por el uso constante de las pastilla de emergencia o podría estar embaraza no me he realiado ninguna prueba de embarazo casera porque quiero espero ha que se me pase pero nose que puedo hacer USTEDES PROFESIONES ME PRODIAN DAR SU OPINION?? GRACIAS

1 respuesta

Muujer_CJ Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 42
8 ene 2016 a las 01:16
Hola, aveces tomarte más de 2 pastillas al año te puede hacer daño e incluso se te puede suspender tu período, es recomendable que te a gas una prueba de embarazo porque esos manchones te puede producir un abortó.
0
Únete a la comunidad