No se si estoy embarazada!

Mariamijares Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 8 enero 2016 Estatus Miembro Última intervención 8 enero 2016 - 8 ene 2016 à 09:58
Mariamijares Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 8 enero 2016 Estatus Miembro Última intervención 8 enero 2016 - 8 ene 2016 à 16:01
Tuve relaciónes el dia 21 de Noviembre & me bajo el dia 5 de diciembre, mi regla fue normal, pero aún asi me quedo esa duda de un embarazo, asi que me hice unos analisis de sangre que salieron Negativos, pero hace cuatro dias me debió de haber bajado! & Me duelen los pechos! Ah que creen que se deba esto! Un simple retraso!?

2 respuestas

237poi Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes 4 enero 2016 Estatus Miembro Última intervención 15 enero 2016 3
8 ene 2016 à 14:32
Pero si no has vuelto a tener relaciones, por qué estarías embarazada?
Mucho es el retraso? Tal vez sean los nervios.
Suerte.
Mariamijares Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 8 enero 2016 Estatus Miembro Última intervención 8 enero 2016
8 ene 2016 à 16:01
No eh vuelto ah tener, son cuatro dias de retraso! Los nervios retrasan la regla!?
berenice_franco Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes 4 enero 2016 Estatus Miembro Última intervención 8 enero 2016 1
8 ene 2016 à 10:17
Hola, ami me paso lo mismo pero a eso se le llama implantancion te pasa alrededor de los 11-12 dias de qe tuviste relaciones eso quiere decir qe estas comenzando la etapa del embarazo yo tengo 4 semanas(: me paso lo mismo parece una menstruacion normal con colicos solo qe el sangrado al principio es color rosita o marron y luego llega un sangrado mas fuerte y despues mas leve pero con colicos
Mariamijares Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 8 enero 2016 Estatus Miembro Última intervención 8 enero 2016
8 ene 2016 à 10:35
Pero el analisis no cuenta!?