Mariamijares
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes 8 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervención 8 enero 2016
-
8 ene 2016 à 09:58
Mariamijares
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes 8 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervención 8 enero 2016
-
8 ene 2016 à 16:01
Tuve relaciónes el dia 21 de Noviembre & me bajo el dia 5 de diciembre, mi regla fue normal, pero aún asi me quedo esa duda de un embarazo, asi que me hice unos analisis de sangre que salieron Negativos, pero hace cuatro dias me debió de haber bajado! & Me duelen los pechos! Ah que creen que se deba esto! Un simple retraso!?
berenice_franco
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes 4 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervención 8 enero 20161 8 ene 2016 à 10:17
Hola, ami me paso lo mismo pero a eso se le llama implantancion te pasa alrededor de los 11-12 dias de qe tuviste relaciones eso quiere decir qe estas comenzando la etapa del embarazo yo tengo 4 semanas(: me paso lo mismo parece una menstruacion normal con colicos solo qe el sangrado al principio es color rosita o marron y luego llega un sangrado mas fuerte y despues mas leve pero con colicos
Mariamijares
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes 8 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervención 8 enero 2016 8 ene 2016 à 10:35
8 ene 2016 à 16:01