¿Cuantas posibilidades hay?

usuario anónimo - 9 ene 2016 a las 15:32
Sandra2212 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 9 ene 2016 a las 19:12
Hola a todos, me sucedió una cosa y la verdad es que estoy muy asustado.La cosa es así,ayer mismo tuve relaciones con mi novia,y aunque usamos precaución el preservativo se rompió,y aunque todavía no había eyaculado,si contenía algo de líquido,además mi novia hacia justo un día que había acabado su menstruación.Mi pregunta es:¿cuantas posibilidades hay de que haya ocurrido un embarazo? y si recomiendan tomar la pastilla del día después.
Para mas información mi novia tiene el periodo muy regular y por mi parte en cuanto se rompió el preservativo lo quite en el momento.
Por favor contesten,es urgente!

2 respuestas

ruth6193 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016
9 ene 2016 a las 18:46
No t preocupes no estaba en días fértiles y las probabilidades de quedar embarazada con líquido preseminal son muy bajas :)
0
Sandra2212 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016
9 ene 2016 a las 19:12
Hola yo creo que lo mejor es que se tome la pastilla y q sea ya para prevenir, siempre q pasa algo de eso y no se desea un embarazo lo mejor es que se tome la pastilla
0
Únete a la comunidad