MaidenExodus
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 25 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de noviembre de 2011
-
25 nov 2011 a las 08:25
usuario anónimo -
25 nov 2011 a las 20:13
Hola, bueno hace ya dos meses con mi ex pareja tuvimos relaciones sexuales 3 veces seguidas ,las 3 con proteccion, en el acto me bajo la regla pero lo seguimos aciendo aun con proteccion, desde esa ultimo periodo no me ah vuelto a bajar como en dos meses,y hace poco me bajaba un flujo marron cafe acompañado de un poco de sangre...asi me estuvo bajando unos dias,yo pense que me iva a bajar ya,pero ya se quito ese flujo y hasta ahora no me ah bajado..desde entonses no eh tenido relaciones
estoy preocupada,por que estaba leyendo que ese flujo cafe es de signos de embarazo,y no se si se aiga roto algun condon,y me aiga entrado espermas,soy muy irregular,pero me gustaria que me dijeran que sucede
Hola,
Si actualmente tienes retraso menstrual es posible que puedas estar embarazada, para eso debes acudir a tu ginecólogo y te realice algunos exámenes; sin embargo, nos comentas que tienes sangrado irregulares siendo necesario de todos modos el examen ginecológico.