Saber si estoy embarazada

Resuelto
lorenasofia27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/01/2016, 06:24
Mariblaco Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 - 11 ene 2016 a las 07:42
Mi novio y yo el 5 de enero tuvimos un momento donde hubieron muchos besos, nos quitamos la ropa y el me alcanzó a penetrar, fue cuestión de minutos o hasta menos, el caso es que no usamos protección, no hubo eyaculación pero si quedamos muy preocupados, el dice que no tenía húmedo su pene, tampooc he tomado pastillas mi último periodo me llegó el 10 de diciembre y hoy es 10 y tenía la esperanza que me llegara hoy pero todavía no aunque el periodo no me llega puntual, total quiero saber si estoy o no embarazada. Y ademas de eso tengo un flujo pero es algo muy mínimo y dolores como cólicos pero no lo son. Por favor alguien que me ayude a saber si estoy o no embarazada

1 respuesta

Mariblaco Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016
11 ene 2016 a las 07:42
Hasta una prueba eso es muy barato no me vallas a decir ke tu ni tu novio no tienen y si no tiene para una prueba no va tener para responderte si lo estas
0
Únete a la comunidad