Liposucción

Resuelto
Laurita - 3 ago 2010 a las 11:05
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 ago 2010 a las 12:21
Hola,
Estoy pensando en realizarme una liposucción a nivel de los muslos y nalgas, y tengo muchas dudas.. Me gustaría obtener información acerca de la técnica utilizada en esta cirugía (duración, riesgos, efectos secundarios, etc.), y también cómo escoger un buen cirujano?
Muchas gracias

2 respuestas

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
3 ago 2010 a las 14:54
Hola,
La liposucción es un tipo popular de cirugía estética, con la cual se eliminan los depósitos indeseables de grasa en ciertas zonas del cuerpo, especialmente en muslos y abdomen.
Normalmente la cirugía requiere la aplicación de una anestesia general, y un tiempo de recuperación de aproximadamente 15 días.
Para más información, te recomiendo consultas las siguientes ligas:
http://salud.ccm.net/faq/707-cirugia-estetica-algunas-intervenciones-frecuentes#de-cartucheras-y-de-grasas-la-liposuccion
https://salud.ccm.net/faq/1916-cirugia-estetica-como-escoger-al-cirujano-adecuado
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
6 ago 2010 a las 12:21
Debes tener presente también que este procedimiento, como toda cirugía, tiene múltiples riesgos y complicaciones a tener en cuenta, entre ellos podría mencionarte: hemorragias, trombosis venosa y subsecuentemente un embolismo pulmonar, embolia grasa, edema pulmonar, infarto de miocardio, fascitis necrotizante, entre otras. Por ello es preponderante que recibas una evaluación prequirúrgica, de manera que se pueda aminorar al máximo la posibilidad de presentarse cualquier riesgo o complicación durante o posterior a la cirugía. Espero que esta información adicional sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad