Manchas oscuras en la axila

danae - 2 ago 2010 a las 12:44
 Maria José - 2 ago 2010 a las 22:12
Hola,
Tengo manchas oscuras a nivel de la axila, causadas probablemente por el uso del desodorante. ¿Alguien conoce por casualidad algún remedio para hacerlas desaparecer?
De antemano gracias por vuestra ayuda

2 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
2 ago 2010 a las 14:23
Hola,
Debes saber que este tipo de manchas son generalmente difíciles de eliminar. Personalmente, he probado utilizar varios productos que me ha recomendado un dermatólogo, y nada ha sido completamente eficaz.
Procura evitar los desodorantes en spray, es el mejor consejo que puedo darte.
0
Hola !
Si es por tu desodorante es porque seguro contiene alcohol aunque no debes descartar otras causas como el tipo de depilación que usas, como el rastrillo que con el tiempo mancha la piel.

Por otro lado para revertir esto te recomiendo el antitranspirante Dove Dermo Aclarant, que además de aclararte en aproximadamente un mes, te cuida la piel ya que contiene crema humectante, cero alcohol y está hecho abase de ingredientes naturales. Si uieres ver más información te dejo el link
www.nobajeslosbrazos.com.mx


Suerte.
0
Únete a la comunidad