¡Ayuda, faje y no me baja!

usuario anónimo - 13 ene 2016 a las 11:57
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 17 ene 2016 a las 17:03
Hola,
Siempre he sido irregular en mi ciclo. En febrero me tome la pastilla del día siguiente y con esto mi ciclo se reguló, pero.en Julio otra vez empecé con problemas y tome unas pastillas (sin ir al médico) y tuve igual problemas pero después me estuvo bajando. En diciembre no me bajo, no tuve penetracion pero si algo sexual. Sé que podría llegar a ser estupido pero ahora tengo un mes de retraso y no sé qué me está pasando; cuando tuve algo en diciembre ya habían pasado 5 meses en los que no había tenido nada y ese día sangre un poquito y de ahí nada. No sé qué hacer y estoy muy asustada. Ojalá alguien pudiera ayudarme y decirme que todo esto es una tontería o algo así, porque eso creo yo, pues es casi imposible que me embarace sin sexo.

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
17 ene 2016 a las 17:03
Pues si, no estas embarazada sin penetraccion no hay riesgo de nada, tienes que tener el cuenta que la pastilla de dia siguiente cambia mucho tu ciclo menstrual y por eso te falta la regla, suerte chao.
0
Únete a la comunidad