Lo Peor es el implanol

ana.2016 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 - 13 ene 2016 a las 15:42
 usuario anónimo - 14 ene 2016 a las 07:03
Hola,
Bueno chicas les contare mi historia necesito que me ayuden.
me quedan 4 meses para sacarme el implante Mantengo relaciones sexueles y el primer año fue todo bien no menstruaba nada , al segundo año todo empeoro de hay que mestruo todos los dias un poco. Pero hace un mes que se me corto lo ultimo que me vino fueron unas manchas como rosadas y cafes duro como 3 dias siento mucho dolor de cabeza , se me cae mucho el pelo , ganas de orinar , nauseas , bueno en fin todo los sintomas de una embarazada . LO MAS TERRIBLE QUE ME ISE LA PRUEBA DEL PENDULO Y ME SALE QUE ESTOY EMBARAZADA NOSE QUE HACER POR FAVOR AYUDENMEEEEE!!!! MI DUDA ES DEBO IR A MI MATRONA ANTES DE LA FECHA ? SERA PRODUCTO AL IMPLANTE TODO ESTO ??
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
14 ene 2016 a las 07:03
Hola yo tambien me puse esta mierda hacete una ecografia haber si tenes bebe xq x el inplanon puede salir positivo. Y podes qedar embarazada lo mejor es q t hagas una ecografia solo para ver si estas o no.