Mi periodo no me llegaba hace un año

Paula - Modificado por Paula el 13/01/2016, 15:23
Simoneyromero Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de abril de 2016 - 13 ene 2016 a las 15:36
Hola, tengo muchas dudas hace como un año mas o menos no me llegaba mi periodo y ahora me llego pero me llego de un color medio café necesito saber si es normal. Tengo 22 años
También que no me aya llegado en un año eso me afecta ?? Ayudaaa!!!!

1 respuesta

Simoneyromero Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de abril de 2016 1
13 ene 2016 a las 15:36
Amiga a mi la primera vez que me llego la regla el día anterior me bajo un flujo marrón, tenía 14 años. Posteriormente me llegaba de forma irregular.

Si sigo mi casó actualmente han pasado 10 años de que me llego. Sigo siendo irregular, tomo pastillas y he tenido periodos que la regla no me ha llegado (por anemia y las pastillas). Pienso que te puede haber pasado lo mismo que a mi. (estrés,el bajo peso, uso de algunas pastillas, pueden influir en el periodo) Por casualidad estás bajo peso? De todas formas pasara algún doc y te podrán ayudar mejor.