Necesito saber porqué tengo picazón flujo de mal olor entre otro

IngridRZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 13 ene 2016 a las 15:44
Gabriela_ces Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 13 ene 2016 a las 16:10
Hola, mi nombre es Ingrid tengo 23 años de edad desde hace unos meses estoy sintiendo molestias en mi parte íntima y horita me ha salido como un mal olor y el flujo es muy abundante. De verdad me aterra ir al médico y que me vallan a decir algo malo... Qué me recomendarian? Y qué puedo hacer en este caso! Quisiera saber porqué pasa esto en mis partes íntima. Gracias por su atención! Espero sus respuesta. Feliz día.

1 respuesta

Gabriela_ces Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 2
13 ene 2016 a las 16:10
Te recomiendo que vallas a tu ginecólogo ya que cuando pasa esto es una infección que tienes fuerte porque dices que él flujo es muy abundante , ve en esos casos puede que te manden hacer un papanicolao ya que esos síntomas lo da la clamidia y eso tiene cura fácil , ve a tiempo