PAE AYUDA URGENTE

Resuelto
91515 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 - Modificado por 91515 el 14/01/2016, 02:14
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 mar 2019 a las 11:19
Hola! Bueno aquí lo que pasa es que yo inicié mi vida sexual el 2-11-15, fue con protección pero como estaba algo asustada al día siguiente tomé la pae. Ese mes mi regla comenzó el 14-11-15, siendo que siempre empieza los días 17. En diciembre mi regla bajó el día 17 también. Tuve relaciones sexuales el pasado 4 de enero, fue con protección pero medio condón me quedó adentro y la otra parte (la del anillo) quedó afuera. Lo saqué con muchísimo cuidado y a las tres horas tomé la pastilla de emergencia. Ahora mis preguntas son:

1.- ¿Esta vez se me puede volver a adelantar la regla tal y como el primer mes?

2.-Todavía no entiendo cómo es eso de los días fértiles. Me baja cada 31 días... ¿Lo hice en mis días fértiles?

3.- No se derramó semen dentro de mí (creo, no estoy 100% segura) y el condón no estaba roto ni nada. ¿tengo algún riesgo?

He hecho una prueba de embarazo pero como es de esperarse salió negativa por el poco tiempo de haber tenido sexo.

3 respuestas

valorandome Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2022 71
14 ene 2016 a las 02:34
No estas embarazada, solo tienes que esperar que te llegue tu periodo y si te llega bueno fino estas normal, si te notas cambios en tu cuerpo pide ayuda o haste otra prueba de embarazo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
14 ene 2016 a las 10:32
El problema es que has tomado dos veces la postday muy seguidas...de hecho esta segunda vez no hubiera hecho falta que la tomaras ya que la zona del aro del preservativo estuvo fuera todo el tiempo...

Ahora pueden haber mas desarreglos debido a la fuerte carga hormonal recibida.
Habiendo tomado la postday ahora no es posible calcular cuando son tus días fértiles. Tus ciclos pueden alterarse durante 2 o 3 meses.

No hace falta que te hagas mas pruebas. Espera a que tu organismo elimine las hormonas de forma natural. Y PROTEGETE SIEMPRE CON PRESERVATIVO.

Saludos !
0
Buenas noches he tomado el pae un día vienes y el sábado tube una fiesta ingeri alcohol y el domingo a mi novio se le rompió el preservativo. Es necesario ingerir otra pastilla.. Gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
28 mar 2019 a las 11:19
Hola,
Ya han pasado 4 días desde el domingo y ya es tarde para tomar la pastilla del día siguiente. Ahora sólo queda esperar a que hayas tenido "suerte" y que no te hayas quedado embarazada...Esto hubieras debido pensarlo antes y haberte protegido con preservativo. Puedes hacerte una prueba de embarazo cuando hayan pasado mas de 10 días desde tu última relación sexual.
Saludos y NO vuelvas a tomar esta pastilla que puede tener muchos efectos secundarios. NO se puede tomar dos veces en el mismo ciclo menstrual ni tampoco mas de dos veces POR AÑO.
Protégete con preservativo o empieza un método hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad