sebastian Gomez
-
25 nov 2011 a las 23:48
Sebastián Monreal
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 26 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de noviembre de 2011
-
26 nov 2011 a las 08:03
Hola,
tengo 20 años hace unos dias vi un documental acerca del tabaco y las consecuencias este documental me impresiono mucho y a raiz de eso me entro un mieod terrible y kiero saber si es posible que padesca alguna enfermedad a causa de fumar o solo sea el trauma no presento falta de aire, tos de vez en cuando pero no es frecuente y no presento dolor en la espalda derepente son como pekeñas punsadas cuando dejo de epnsar en eso se me quitan pero estoy verdaderamente asustado ayuda porfavor.
Hola,
Es necesario que dejes de fumar para que así evites las consecuencias que trae esta adicción. Te sugiero que acudas a un médico para que te examine y te ponga en contacto con alguna institución para que recibas ayuda.
Sebastián Monreal
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 26 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de noviembre de 2011 26 nov 2011 a las 08:03
muchisimas gracia spor la respuesta de mi cuenta corre que en la vida vuelvo a fumar un solo cigarro muchas gracias por su atención