Como saber si es el o yo?

andrea - 26 nov 2011 a las 02:36
 andreaaah - 27 nov 2011 a las 18:39
Hola, mi novio y yo llevamos 2 años, y durante este hemos tenido relaciones sexuales, al principio, claro que nos cuidábamos, hasta que dejamos de hacerlo y descubrimos que a pesar de no cuidarnos y tener relaciones no pasaba nada, al principio lo ignoramos, pero ahora a mi me esta matando la duda, y mas porque hace unos 4 meses que no me baja, pero no estoy embarazada( lo se porque me hice la prueba) y no se si soy yo oh el ya que el tiene pequeñas bolitas en sus testículos. Le pido que me de su opinión de medico y se lo agradeceré mucho.

2 respuestas

usuario anónimo
26 nov 2011 a las 07:30
Hola,
Siempre que exista retraso menstrual se debe descartar el embarazo. Los test de embarazo pueden dar datos erróneos por lo que te sugiero que acudas a tu ginecólogo. Dile a tu pareja que acudas a un urólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
cual es la especialidad de u urologo?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 nov 2011 a las 10:27
Si tus ciclos son irregulares es que tienes algun problema, quizás del tipo de los ovarios poliquisticos. Acude atu ginecologo para que te dé un diagnostico certero.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
Saludos !
0
GRACIAS. pero me podría hablar mas sobre los ovarios poliquisticos, que son, porque se provocan y que consecuencias tienen?
Tiene que ver que hace como 3 años me operaron de un quiste que tenia debajo de la mandíbula del lado derecho? era un tumor benigno y por lo que he leído si estos estan por mucho tiempo las células cancerosas pueden viajar por los vasos sanguineos y ubicarse en otras partes del cuerpo y de hecho me salio una igual pero mas pequeña ala mitad de mi pierna izquierda.
0
Únete a la comunidad