Creo que estoy embarazada

Veige Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 - 17 ene 2016 a las 14:02
Belineht Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 - 17 ene 2016 a las 18:38
Hola. Escribo aquí porque estoy bastante angustiada. El día 9 de enero tuve relaciones sin condón y el día 12 tomé la pastilla del día siguiente, yo suelo ser irregular, es decir me puede venir entre 15 y 17 y hasta la fecha no me viene el periodo y éstos días que he entrado al baño sólo manchaba el papel con un líquido rosado bien claro y a veces me dolía al terminar de orinar. Les agradezco de ante mano su ayuda

1 respuesta

Belineht Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016
17 ene 2016 a las 18:38
Si sientes un ardor después de orinar lo mas seguro es que tienes infección, deberías tomar mucha agua y jugo de granberry a menos que sea interior, si el dolor persiste deberías ir al ginecólogo para que te dé una crema o pastilla. En cuanto a la duda de embarazo su eres irregular como yo pues la desesperación te puede provocar más atraso, te recomiendo esperar al menos 28 días de atraso para estar segura ya que si estas embarazada ya a este tiempo con una prueba de orina se supone que salga positiva.
0
Únete a la comunidad