Microelisa

karenyineth - 26 nov 2011 a las 14:40
 karenyineth - 26 nov 2011 a las 15:29
Hola,
hola mi nombre es karen tengo una pregunta yo me hice unos examenes de t3 y t4 y prolactina en la prolactina me sale 17.27 me dna otro resultado de fsh foliculo estimulante hormona y es de 6.89 una prueba de embarazo negativa y me sale una tecnica micro elisa y la obsevacion es dinamica y en el t4 me sale el resultado dinamicaug/dl y tecnica microelisa eia quiero saber que significa esooooo sobre todo lo de la micro elisa dinamica???

2 respuestas

usuario anónimo
26 nov 2011 a las 15:05
Hola,
Primero nos gustaría saber la razón de estos exámenes, qué molestias tienes para que te haya solicitado dichos exámenes. La microElisa se utiliza también para diagnosticar VIH aunque su uso no necesariamente es para este tipo de diagnósticos.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
bueno me mandaron a hacer estos examenes por que mi periodo es irregular y cuando me llega viene con muchos colicos y se me duerme el cuerpo por completo me hice una ecografia y salio normal y tambien me mandaron el t3 y t4 la prolactina y la prueba.
la prueba sale negativa pero abajo dice tecnica microelisa
observaciones dinamica quiero saber que significa eso de dinamica
en el t4 tambien el resultado es dinamica y la tecnica es microelisa EIA que no entiendo que significa
la prolactina me sale en 17.27
y el fsh esta en 6.89
gracias!!!
1
Únete a la comunidad