Necesito saber si estoy embarazada

Calleja161217 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 - 18 ene 2016 a las 16:30
lola316 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016 - 18 ene 2016 a las 16:35
Hola, me llamo Ailen tengo dos bebes un nene de 2 y una beba de 7 meses a los cuales amamanto luego del trabajo y cada vez que ellos lo requieran, paso a contarles mi pequeña duda en noviembre mantuve relaciones sexuales las dos veces con protección (condón masculino), no me cuido con ningún otro método anticonceptivo y obviamente se que aun lactando podes quedar embarazada, mi periodo no me baja desde que la tuve a mi beba , hace mas o menos tres semanas me puse a mirar mi cuerpo mi panza me la noto mas hinchada y siento dolores muy fuertes en el estomago y en la parte baja al notar esto me hice tres test de embarazos siempre siguiendo las instrucciones los cuales me dieron negativo luego comencé a monitoriar mi panza y sentí unos pequeños latidos. ¿ estaré embarazada? ¿fallo el condón? estoy muy nerviosa porque no se con exactitud que es.tuve unos días con malestares corporales y fiebre no siento nauseas ni tampoco siento ganas de ir al baño constantemente pero la duda sigue en mi, la persona con la que mantuve esas relaciones dice que se cuido correctamente y no cree que halla fallado.

1 respuesta

lola316 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016
18 ene 2016 a las 16:35
Mi recomendación es que te hagas una prueba, ellas nunca fallan :) suerte
0
Únete a la comunidad