Consulta sobre sangre en semen al eyacular

alejo1881 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 - Modificado por alejo1881 el 21/01/2016, 18:45
alejo1881 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 - 21 ene 2016 a las 18:50
Lo que ocurre es que me masturbe y el semen en la eyaculación salió con sangre, luego al orinar salio un pequeño coágulo, un dia después volvi a masturbarme y volvió todo a la normalidad, los siguientes dias el semen salió normal, hoy, tres semanas después de la primera eyaculación con sangre volvió a ocurrir, esta ves un poco menos, y nuevamente al orinar salió otro coágulo esta ves un poco más grande que el anterior.. No presento dolores, ni molestias de ningún tipo en la zona pelvica, penial, abdominal o alguna de las mencionadas arriba, nunca se me realizo una biopsia, ni tengo ets, soy unna persona normal, que se masturba a diario, y tiene sexo con su pareja estable regularmente, no a diario porque no convivimos.. Tengo 24 años, no consumo ni jamas consumi ningún tipo de drogas, ni tabaco ni siquiera para probar, tengo peso y altura normal, hago ejercicios, tomo alguna q otra cerveza los fines de semana, Desde ya muchas gracias y espero una respuesta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
21 ene 2016 a las 18:45
En ese caso se debe a la estimulación brusca del miembro viril que genera este sangrado.
0
alejo1881 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016
21 ene 2016 a las 18:50
Que velocidad! Gracias, brusca en q sentido? Cuando hago el trabajo manual por asi decirlo, es un método normal, sin forzar nada ni víolentarlo o golpearlo.. Es medio incomodo para mi contarte esto. Ja
0
Únete a la comunidad