URGENTE.. INFLAMACION OVARIO DERECHO

Molly_80 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 22 ene 2016 a las 06:45
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 22 ene 2016 a las 07:25
Buenas Noches hace un mes me salió una bolita cerca del ovario derecho pero se me quitó al poco rato, y durante dos o tres dias me salía y se me quitaba, me asusté porque nunca me había salido algo así Y acudí al médico de inmediato, desgraciadamente como en ese momento no tenía la bolita o inflamación no me dijeron nada concreto los médicos, me dijeron que podía ser Talvez una hernia y me mandaron a hacer unos estudios de ultrasonido o algo así, pero no salió nada raro, bueno pues eso fue el 19 de dic del 2015 y ahora nuevamente me volvió a salir eso y pues estoy muy nerviosa porque no creo que sea nada normal una inflamacion así, Quisiera que me AYUDARAN si saben algo al respecto, ME URGE para saber qué hacer Por Favor...

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
22 ene 2016 a las 07:25
Hola, en efecto no es normal que exista una inflamación de ese tipo, te sugiero que acudas nuevamente al médico ya que mediante el examen físico es el único modo de determinar de qué se podría tratar. Suerte.