Estado de salud muy delicado

Resuelto
jhonns - 27 nov 2011 a las 22:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 nov 2011 a las 03:53
Hola,
Muy buenas tardes, mi nombre es Jhonnatan G Restrepo, edad 28 años, estoy en otra ciudad llevo 27 días y tengo estos síntomas, me dio dolor en el cerebelo en la parte del cuello, sentí un corrientazo muy fuerte lo sentí de abajo hacia arriba hasta que llego al centro de mi cabeza y me dejo muy asustado, todo el cuerpo me temblaba, los ojos rojos, la cara verde y con ojeras, mucho desaliento y un poco desorientado cada rato me da por dormir y dormir me dio taquicardia y cada vez que respiraba me sentía mas cansado...
gracias
bueno me dicen que puede ser el agua de esta ciudad que tiene bacterias diferentes a las de mi ciudad, o un pescado que me comi...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
28 nov 2011 a las 14:59
Hola,

Parece ser una infección que ha afectado tu sistema nervioso, te recomoendaría acudir a un neurólogo y hacerte una tomografía cerebral y también acudir a un infectólogo de esa zona para evaluar las posibilidades.

Saludos y gracias por escribir.
1
hola muchas gracias por tu aporte, pues la verdad me ha despertado cierta inquietud, hace 2 años y medio tuve un accidente vole mas de 20 metros en la moto, arrollado por un asesino, lo que me produjo el accidente fue quedar en coma casi muerto, al volver en si no podia mover del cuello hacia abajo practicamente nada, por un milagro sali de la clinica el mismo dia, pero las secuelas comenzaron a aparecer, perdida total de la memoria, el cuerpo se quedaba como muerto solo escuchaba, perdia la nocion del tiempo, el habla, la motricidad, cerebro inflamado y tiraba a salir por el hipotalamo lo que causaba gran dolor tanto al hacerme enloquecer, y convulcionaba, pèrdi muchos recuerdos, no se si eso tenga que ver con mi estado actual?...
gracias por escuchar
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
30 nov 2011 a las 03:53
Podría ser, puesto que tienes antecedente de trauma. Acude al neurólogo y hazte una tomografía cerebral.
0
Únete a la comunidad