Sigo sangrando despues de mi periodo!

Denunciar
-
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
tuve mi periodo normal y 2 dias despues que termino mi periodo empece a sangrar de nuevo,alguien sabe que o por que pasa esto?gracias

1 respuesta

Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.413
Hola,

Te recomiendo acudir al ginecólogo para estudiar si tienes quistes en el ovario o algún otro problema como una endometriosis.

Saludos y gracias por escribir.
7
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Buenos días esta semana cumplo 41 me vino hace como 8 días y hace días vengo con dolor en la cintura y llevo ya dos días que me viene rojita pero siento dolor como cuando me va a venir la menstruación yo tengo endometrisis no se si tiene que ver algo con eso en 2 grado estoy asustada
Hola que tal..Tengo una pregunta..Tube mi periodo y ya terminó pero sigo sangrando un poquito y por un rato nada mas...tendrá k ver algo que use tampones????? Gracias
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.413
Hola que tal...tengo una pregunta...hace dos días que tuve mi periodo pero ese duro mas de lo que suele durar....y ahora e empezado a sangrar otra ves alguien me podría decir porque pasa esto?
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.413