Resultados ctpetscan

Jorgetelemgua57 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 24 ene 2016 a las 16:09
 Perfil bloqueado - 25 feb 2016 a las 18:20
Buenos días mi hija de 17 años tuvo linfoma de hodking clásico estadio 2a luego de 3 ciclos de quimioterapia le hicimos un TAC donde aparecía que no se detectaban ganglios en cuello ni sopa claviculares pero había una lesión de 1.7 cm que no capta contraste, la dra nos dijo que eso podía ser una lesión residual o una cicatriz ya quite el del mediastino era de 5 cm antes de las quimios, decidimos hacerle un ct petscan y salio en todas las áreas cerebro,cuello,tórax,abdomen y pelvis que el trazador metabólico de FDG sigue un patrón sin alteraciones y el tac dice que hay una adenomegalia prevascular de 9 mm, mi pregunta es está todo bien? Es adenomegalia puede ser una cicatriz?
Gracias

1 respuesta

Perfil bloqueado
25 feb 2016 a las 18:20
te recomiendo una dieta que han mejorado a 35,000 pacientes en México
la dieta es muy importante toma la dieta del dr. Erik Estrada y el licuado revitalizante, muchas clinicas naturistas la usan como la Oasis en tijuana vela en www.vitamo02.com
espero que me comentes despues de una semana con la dieta para proceder con los protocolos especificos para tu enfermedad concreta, saludos