xiomarammmm
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 26 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de enero de 2016
-
26 ene 2016 a las 16:56
graches
Mensajes enviados101Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de febrero de 2016
-
28 ene 2016 a las 11:39
Hola,
Hola me urge que me conteste el 28 se mequito la regla y el 31 lo hize sin proteccion pero el dice que acabo afuera al instante fui al baño a orinar y despues fuimos al farmacia compramos una pastilla de emergencia pero ahora ya es mi dia que me venga la regla no me viene ya tengo una semana pero tengo sintomas que me va venir pero tengo mieda estar embarazada?? puedo estar embarazada
graches
Mensajes enviados101Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de febrero de 201615 28 ene 2016 a las 11:39
Relájate, si te has tomado la pastilla del día de después es muy dificil que estés embarazada... Para las próximas veces te recomendaría que utilizaras algún método anticonceptivo sea físico (condón, anillo vaginal) o farmacéutico, hablándolo con tu medico de cabecera para que te recomiende las pastillas adecuadas para ti.
Has leído las instrucciones de las pastillas? Sino es así, es lo primero que debes hacer pues muchas muchachas se les retrasa la regla hasta 7 días después de que debería venirles... No te asustes mucho y tampoco busques mucha información sobre síntomas pues podrían coaccionarte y sentirlos sin ser verdad que los tienes... espera de 5 a 7 días para ver si te baja y si no es de esta manera debes ir a cualquier farmacia y comprarte un test de embarazo de orina (con la primera de la mañana del día siguiente).
Para resolver la mayoría de tus dudas te dejo unas paginas que podrían ayudarte, Mucha suerte!