Desesperada contestar porfa

xiomarammmm Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016 - 26 ene 2016 a las 17:20
graches Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 28 ene 2016 a las 11:45
Tengo una semana no me viene pero lo hice el 31 de diciembre y se me quito la regla el 28 de diciembre y despues de hacerlo sin protección fuimos a comprar una pastilla de emergencia.. pero ahora no me viene estare embarazada.

2 respuestas

graches Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 15
28 ene 2016 a las 11:45
Has leído las instrucciones de la pastilla?? Es muy importa esto, pues ahí te avisa de que se te puede retrasar hasta 7 días la menstruación de lo previsto... Además tus nervios y el estrés hacen que tu regla se adelante o se atrase unos días, por lo que relájate y tranquilízate.
Espera de 5 a 7 días de retraso para hacerte una prueba de embarazo de orina (en cualquier farmacia) y después, depende del resultado o de si siguen tus dudas, hazte la de sangre.
Te recomiendo que no te pongas a buscar como una loca información sobre cuantas veces falla la pastilla o los síntomas para saber si estas embarazada porque nuestro cerebro nos puede hacer una mala pasada y volverse todo un embarazo psicológico.
Mucha suerte y animo que no sea nada!
Kstels Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016
26 ene 2016 a las 17:31
Hola es muy probable que estes esperando bb espera 10 dias y te realizas una prueba de embarazo en sangre

Suerte