CondeSilva.
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 2 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de marzo de 2016
-
27 ene 2016 a las 19:02
CondeSilva.
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 2 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de marzo de 2016
-
27 ene 2016 a las 19:29
Hola Tengo 15Años es Mi Primera ves y quiero estar con mi novio pero tengo miedo Me dijeron que Con Condones no se siente lo mismo que es mucho mejor sin Condones, yo doy de Venezuela y aqui no se consiguen pastillas de emergencia:'( y las anticonceptivas menos:c y si las llegó a conseguir e dijeron que no las puedo tomar ya que se r ia mi primera ves y yo no voy a estar todos los días con mi Novio ves seria una ves al mes o algo así y si mi mamá mr llega a conseguir las pastillas me mata, me dijeron que cuando estemos Teniendo relación que cuando el vaya a acabar que me acabe afuera algo asi:s alguien me Podria explicar como es eso.?
JosephSolano
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de enero de 2016 27 ene 2016 a las 19:27
En mi opinión no considero seguro el método de coitus interruptus, a menos que seas alguien experimentado, dado que siempre pueden salir mal las cosas, como por ejemplo, el no sacar a tiempo el pene, o no sacarlo bien.
Lo mejor sería que usen condon, el cual no solo previene el embarazo, sino también ETS.
CondeSilva.
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 2 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de marzo de 2016 27 ene 2016 a las 19:29
pero me dicen que no es Lo Mismo que se siente uy fro y ademas es mi Primera Ved y mi novio tampoco quiere usar Condón:'(