No me viene la regla, los test salen negativo

vanesa godoi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2011 - 28 nov 2011 a las 20:35
vanesa godoi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2011 - 28 nov 2011 a las 20:36
ola mire ase 6 meses y tanto tuve un aborto retenido tenis 13 semanas cuando perdi mi bebe y me dijeron q no podia embarazarme hasta despues de 6 meses pero cuando ya abian pasado 1 meses del aborto me puse una inyeccion anticonceptiva depo-prodazone
resulta q eso dura 3 meses y ya van 5 y no me e vuelto a inyectar y na q me viene la regla eh subido mas de 10 kilos y estoi desesperada no se q tomar eh tomado remedios naturales ruda, manzanilla un monton de cosas ahora estoi tomando anullete aver si me llega pero nada tampoko y me eh exo cm 3 test pero todos salen negativos yo kiero volver a intentar quedar embarazada pero por ahora lo uniko q kiero esk me llege la regla espero su respuesta gracias..

1 respuesta

vanesa godoi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2011 1
28 nov 2011 a las 20:36
ya fui a un ginecologo pero me dijo q tenia que esperar nomas q era por la inyeccion pero eso no es normal q no me llege en 5 meses ????????????????????
1
Únete a la comunidad