Ayuda toxoplasma

Resuelto
kachorrita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2011 - 29 nov 2011 a las 04:27
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 30 nov 2011 a las 09:36
Hola, TENGO 21 AÑOS PENSE QUE NO PODIA QUEDARME EMBARAZADA Y PORQUE TENGO 2 PERRITOS QUE PASAN CONMIGO ME HICE LA PRUEBA DEL TOXOPLASMA Y UNA PRUEBA DE EMBARAZO POR QUE SOY IRREGULAR, LA PRUEBA DE EMBARAZO SALIO POSITIVA Y LA DE TOXOPLASMA FUE:
Ig.G 16,37Ul/ml
Ig.M 1,85Ul/ml
QUIERO SABER QUE TENGO QUE HACER Y QUE ME DAN ESOS RESULTADOS

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
30 nov 2011 a las 09:36
Hola kachorrita,
¡Felicidades por tu embarazo! Lo que debes hacer ahora es llevar los resultados de tus análisis al médico que te los prescribió para que los interprete y actúe en consecuencia. La toxoplasmosis se puede contagiar por excrementos de un gato infectado, ingerir carne contaminada que esté cruda o poco cocida, utilizar utensilios o tablas de cortar que estuvieron en contacto con la carne cruda, beber agua infectada, etc. La mayoría de las personas con toxoplasmosis no necesitan tratamiento. Existen medicamentos para tratarla en el caso de las mujeres embarazadas o personas con sistemas inmunológicos debilitados.
0
Únete a la comunidad