Día Fértil

Ittzelle05
Message postés
6
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de febrero de 2016
- 30 ene 2016 a las 07:15
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 30 ene 2016 a las 08:55
Hola, Dra.
El 29 de enero tuve relaciones sexuales, y según mi calendario, me encontraba en mi día más fértil, la relación sexual fue mediante el "anticonceptivo" de coito interrumpido, y sé que el líquido preseminal contiene un bajo grado de espermas, pero aún así me tomé la pastilla "Postinor 2 unidósis" (ésta la tomé 2 horas posteriores al acto sexual), pero hace 6 meses había tomado la píldora también, eran dos comprimidos!
Mi pregunta es: Hay alguna posibilidad de que la Postinor 2 unidósis falle?
Hace seis meses tuve como efecto secundario, diarrea y leves mareos, hay posibilidad de que los efectos secundarios aumenten?

De antemano, gracias y saludos!

Itzel xx

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.762
30 ene 2016 a las 08:55
Hola, la probabilidad de embarazo es mínima, aproximadamente 5%, los síntomas pueden o no presentarse, debes esperar tu periodo en la fecha que normalmente llega.
Revisa:
postday
1