Sensacion rara en la cavidad del timpano

Philadelfia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016 - 30 ene 2016 a las 13:19
Caelyv Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 - 30 ene 2016 a las 15:11
Hola; agradezco a este medio por la ayuda que brindan. Mi problema es que desde hace unos dias siento en mi oido izquierdo una sensacion como de que algun animalito me caminara, esto lo siento una buena parte del dia y aunque no es doloroso si es muy incomodo y caundo me voy a dormir al acostarme para ese lado lo siento de nuevo y me incomoda para dormir. mi esposa me ha visto con una lupa pero no observa nada extrano mas que en esa cavidad hay muchos bellos pequenos pero en realidad no se si eso sea lo que me provoca esta sensacion. alguien me puede ayudar?

1 respuesta

Caelyv Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 10
30 ene 2016 a las 13:48
Hola! Mira si sientes ese malestar en el oido lo mejor es que te hagas ver,eh visto casos donde a gente se le metio cosas raras como arañas,tambien puede ser por la cera del mismo,si tienes bellos considerablementes visibles en el oido a lo sumo estos van a evitar que algo entre asi que no creo que se eso lo que te este provocando esta sensación., te recomiendo ir a la farmacia tambien ahi puedes encontrar preguntando al farmacéutico si venden algo para el dolor de oido o para limpiarlo creo que si lo hay porque yo usaba un liquido para el dolor,a lo sumo si tienes algo eso debera salir y si no tienes nada capas te calme el dolor,pero ve al médico.saludos
0
Philadelfia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016
30 ene 2016 a las 14:42
Gracias por tu ayuda Caelyv; en realidad no tengo dolor es solo una sensación extraña e incómoda en el oído medio en una cavidad pequeña donde se acumula mucho pero mucho bello pequeñito. Estoy de acuerdo contigo que lo mejor será ir al médico, es solo que lo sentí hace apenas unos dos dias y creí que pasaría rápido pero no fue así y hoy ya es sábado aquí en Texas y resulta difícil que te atiendan en clínicas si no tienes cita previa, aunque sí encuentras atención en clínicas de emergencia pero el costo es muy elevado. Hoy solo busco alguna ayuda temporal si es posible para ir el lunes después de mi trabajo al medico.
0
Caelyv Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 10 > Philadelfia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016
30 ene 2016 a las 15:11
Lo entiendo! Y bueno espero que puedas hacerte un tiempito y visites a tu medico,espero todo este bien saludos amigo desde argentina!
0
Únete a la comunidad