Necesito un consejo

urimargaret Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 30 ene 2016 a las 15:01
Caelyv Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 - 30 ene 2016 a las 15:16
hola acudo a esto porque no soy una persona de hablar mis problemas con nadie soy muy cerrada pero necesito hablar que me den consejo pero no quiero hablar con un conocido. lo que ocurre es que tengo un matrimonio de 4 años con dos hijos vivo en casa de mi suegra ella no vive con nosotros pero al lado de la casa viven mis cuñadas y siento como si quisieran manipularlo algo asi en realidad no tengo mucho trato con ellas no tengo problemas por los momentos pero mi esposo siempre hace lo que ellas dicen y yo que soy su esposa a mi no me hace caso no tengo su apoyo yo deje amis padres cuando tenia 18 años por el estaba estudiando en la uni pero el luego no me dejo estudiar porque segun el, le seria infiel, despues que nacio mi primer hijo me volvi amargada de mal humor parezco una mujer de avensada edad y solo tengo 23 años no salgo no me invita ni salir no tengo amigos no me deja compartir con mi familia, se que es mi culpa aveces me canso de estar asi aveces quiero irme y darjarlo pero me da miedo que no sea lo correcto no tengo casa no tengo trabajo, ahh y el me dice que no sirvo para nada que no conseguiria trabajo el caso es que si me voy no quiero que mis hijos pasen trabajo, no se si yo tenga algo de culpa por mi humor es que no aguanto y no puedo hablar con el porque se altera NUNCA ME HA PEGADO pero no deja que hable con el y yo que no se porque nunca me he podido desahogar cuando trato de hablar con el comienzo a llorrar y no logro hablar.......... necesito su consejo

1 respuesta

Caelyv Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 10
30 ene 2016 a las 15:16
Hola! Soy estudiante de Cousuling por si no sabes que de que se trata es Psicologia humanista,estoy en mi ultimo año y me gustaria poder ayudarte si es asi mandame un msj y te dare mi Gmail para que podamos hablar de lo que vos quieras compartirme.saludos!
0
Únete a la comunidad