Ensoñación excesiva

beatrizsofia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 - Modificado por beatrizsofia el 11/05/2016, 00:25
beatrizsofia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 - 31 oct 2016 a las 20:39
Buenos días. Por favor, necesito ayuda. En el día no paro de soñar despierto, esto ya hace unos tres años. Me angustia y me deprime saber que ya no controlo mi vida; la que la controla son mis ensoñaciones. Todo empezó cuando tuve problemas en el trabajo. Para alejarme de ellos, leía una serie de libros de ficción, y cuando la termine hice una historia con los mismos personajes y conmigo, y hasta la fecha no he podido parar. Me siento avergonzado y frustrado. Por favor, necesito unos consejos para manejar la situación. Ayuda. por favor no me ignoren, me siento impotente.

1 respuesta

hafo20 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 16
4 jun 2016 a las 20:22
pueden ser dos cosas
excesiva creatividad, quizás necesitas canalizarla de una forma sana, te recomiendo escribir tus propias historias en papel, asi la mente se despeja y se tranquiliza

o bien podría ser un principio de psicosis ( totalmente recuperable el estado normal si se acude a un psicólogo para que puedas empezar un tratamiento)
2
beatrizsofia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016
31 oct 2016 a las 20:39
Gracias por responderme, voy a hacer lo que me dices, espero que funcione.
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de responderme, en verdad lo aprecio.
0
Únete a la comunidad