beatrizsofia
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 1 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de octubre de 2016
-
Modificado por beatrizsofia el 11/05/2016, 00:25
beatrizsofia
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 1 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de octubre de 2016
-
31 oct 2016 a las 20:39
Buenos días. Por favor, necesito ayuda. En el día no paro de soñar despierto, esto ya hace unos tres años. Me angustia y me deprime saber que ya no controlo mi vida; la que la controla son mis ensoñaciones. Todo empezó cuando tuve problemas en el trabajo. Para alejarme de ellos, leía una serie de libros de ficción, y cuando la termine hice una historia con los mismos personajes y conmigo, y hasta la fecha no he podido parar. Me siento avergonzado y frustrado. Por favor, necesito unos consejos para manejar la situación. Ayuda. por favor no me ignoren, me siento impotente.
hafo20
Mensajes enviados95Fecha de inscripcióndomingo, 29 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de noviembre de 201617 4 jun 2016 a las 20:22
pueden ser dos cosas
excesiva creatividad, quizás necesitas canalizarla de una forma sana, te recomiendo escribir tus propias historias en papel, asi la mente se despeja y se tranquiliza
o bien podría ser un principio de psicosis ( totalmente recuperable el estado normal si se acude a un psicólogo para que puedas empezar un tratamiento)
beatrizsofia
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 1 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de octubre de 2016 31 oct 2016 a las 20:39
Gracias por responderme, voy a hacer lo que me dices, espero que funcione.
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de responderme, en verdad lo aprecio.
31 oct 2016 a las 20:39
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de responderme, en verdad lo aprecio.