¡DUDA!

Resuelto
maria_80
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de enero de 2016
- 30 ene 2016 a las 16:56
Caelyv
Message postés
71
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de enero de 2016
- 30 ene 2016 a las 17:07
hola buenos dias, tuve relaciones con mi novio sin proteccion el 20 de dic un dia despues de que se me habia ido el periodo, tome la pastilla del dia despues y el periodo mee volvio a llevar el 26 , volvi a tener relaciones con mi novio el 16 de enero pero con proteccion , el periodo me tenia que llegar el 23 , estamos a 30 de enero y aun no me ha llegado , tengo 7 dias de retraso!, la duda es ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Caelyv
Message postés
71
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de enero de 2016
10
30 ene 2016 a las 17:07
Hola! Mira si tuviste relaciones el 20 un dia despues de tu periodo y ensima tomaste la pastilla del dia despues lo que hizo esta fue que el 26 se te adelantara a causa de la pastilla,tranquila esto es un efecto de sobrecarga hormonal que contiene la pastilla de emergencia,es totalmente normal que altere tu ciclo,no es que tengas un atraso,mas alla de que seas regular o no se te adelanto,asi que no esperes para dentro de dos semanas o menos.tranquila.
0