No se que me sucede ¿será que si estoy embarazada?

Tuti08 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - 30 ene 2016 a las 15:42
Tuti08 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - 20 feb 2016 a las 00:33
Hola, bueno les cuento el día 17 de diciembre fue la fecha de mi última menstruación, mi novio y yo tuvimos relaciones sin cuidarnos el día 9 y 11 de enero cuando ya había pasado mi ovulacion, el día 18 debió llegar mi menstruación la cual hasta la fecha nada el día domingo 24 me realice un test de orina y salió positivo con una línea muy tenue y la otra muy marcada a los dos días me realice la de sangre y efectivamente salio positivo. Pero mi duda es que el día 27 me realizaron una eco abdominal y endovaginal y no se mira nada de embarazo en lo absoluto, solamente un quiste en mi ovario izquierdo y mi endosatario engrosado y estriado. El médico me dice que no se mira que este en ninguna otra parte de mi ya sea ovarios trompas etc.. Y me dio como diagnóstico útero sin gestación. Me pidió dentro de dos semanas más. Será que si este embarazada o que es lo que está pasando

1 respuesta

sahhhaaa Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016
30 ene 2016 a las 20:50
hola, yo pienso q si ya q ambas pruebas salieron positivas incluso la de sangre q no falla y esas pruebas lo q hacen es detectar una hormona q solo esta presente durante el embarazo lo mas seguro es q tengas un embarazo ectopico
0
Tuti08 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016
20 feb 2016 a las 00:33
Sahhhaaa gracias por tu respuesta. Hoy me emociona decirte que acudí a mi ginecólogo dos semanas después como el médico me lo indicó y mi gran sorpresa fue ver ahí a mi bebe creciendo con mes y medio de gestación y escuchar sus latidos fue lo más hermoso!!
0
Únete a la comunidad