Estare embarazada? es normal no tener efectos de la postday?

Denunciar
Message postés
109
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de octubre de 2017
-
Caelyv
Message postés
71
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de enero de 2016
-
Hola, tengo una gran pregunta y espero me ayude: soy regular en mi menstruacion me bajo el sabado 16 y el jueves 28 tuve relaciones con mi novio pero antes me penetro como 10 segundos sin proteccion, asustados por el liquido preseminal y sin experiencia tome la pastilla del dia siguiente el viernes 29 por la noche ya que el jueves era mi primer dia fertil por asi decirlo... aun no tengo ningun sintoma secundario de la postday pero tengo dos dudas: ¿el liquido preseminal me pudo embarazar?¿es normal no sentir nada de efectos secundarios? porfavor ayudenme estoy desesperada

2 respuestas

Message postés
71
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de enero de 2016
6
Hola chica! Mira con respecto a los efectos secundarios de la pastilla de emergencia no siempre se dan,depende de cada mujer,si no tuviste ni mareos o dolor de cabeza u otros efectos tranquila simplemente significa que no eres propensa a tenerlos,lo que si deberias de notar es que unos dias despues de tomar la pastilla deberia venirte tu periodo o almenos deberias de manchar la ropa con un poco de sangre o flujo marron,eso quiere decir que la pastilla hizo su efecto,con respecto al liquido preseminal es NO! seguro vas a ver o a leer por ahi que si es capas de embarazar pero la realidad es que no,tiene una cantidad de espermas mucho menor,casi nada y estos son muy debiles como para vivir y viajar incluso hasta donde deben llegar,pero igual es mejor prevenir,cuidate es la unica manera de no terminar en problemitas! Besos.
gracer6
Message postés
109
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de octubre de 2017
12
muchisimas gracias...ya vez la inexperiencia o la falsa informacion nos pone los nervios de punta... muchisimas gracias encerio gracias
Caelyv
Message postés
71
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de enero de 2016
6 > gracer6
Message postés
109
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de octubre de 2017

De nada! Ya sabes empieza a cuidarte asi vas a poder disfrutar y cuidarte al mismo tiempo.besos!
gracer6
Message postés
109
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de octubre de 2017
12
disculpa otra vez por la molestia...¿pero que pasa si no me baja o mancho de color marron es normal? dicen que si no sale es por que no habia ovulo que extraer
Message postés
71
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de enero de 2016
6
Tiene que bajarte algo de caso contrario solo espera tu regla normal! Tranquila la pastilla no nos hace los mismos efectos a todos por igual.
gracer6
Message postés
109
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de octubre de 2017
12
muchisimas gracias no hayo como pagarte la calma que me has regresado... dios te vendiga
Caelyv
Message postés
71
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de enero de 2016
6 > gracer6
Message postés
109
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de octubre de 2017

Gracias igualmente,si te surgen dudas vuelveme a escribir.saludos.