Ayudaaa, Respondan Por Favor !!!!!!

Camila75 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2016 - 30 ene 2016 a las 18:37
dannit Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 30 ene 2016 a las 19:32
Hola,
Tuve relaciones con Mi novio el 1 de enero de 2016 y una semana después Empeze a sentir mareos , náuseas, Ganas frecuentes de ir a orinar, mucho sueño, comidas que no me provocaban, antojos , aversión a olorolores fuertes, dolores de cabeza, hinchazón en el vientre, y como picadas despacios en la parte baja de Mi abdomen, luego el día 9 de enero Tuve un pequeño sangrado sólo fue una pequeña manchita de sangre, al día siguiente Tuve al parecer Mi periodo pero no se si lo fue manche por 4 días y 3 días manche una mancha café , el día 13 de enero Me Hise una prueba de embarazo de orina y salió negativa , ya hoy es 25 y aun Siento los síntomas de embarazo no Quiero hacerme otra prueba por lo que cre que fue Mi periodo
Pero si alguien le paso esto por favor ayudenme que del hacer , Puedo estar embarazada? O no? Y por que los síntomas?,

1 respuesta

dannit Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016
30 ene 2016 a las 19:32
la verdad yo no se que te te podría estar pasando pero lo de las pruebas del tes de embarazo no son tan seguras y lo que te recomiendo es ir a un hospital y a serte una prueba de sangre para salir de dudas
0
Únete a la comunidad