Emergencia femenina

ybarbie Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016 - 30 ene 2016 a las 19:45
sahhhaaa Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 30 ene 2016 a las 20:34
hola amigos, soy una joven de 19 años, vivo con mi madre y mi hermana y tengo un problema: estoy muy preocupada pues, tuve relaciones sexuales hace unos dias con un amigo, y al principio no nos cuidamos pero al pasar como 10 min le dije que se pusiera condón y efectivamente el lo hizo pero si penetró sin condón también y no había sentido molestias ni nada pero con el pase de los días empece a notar unas ronchitas rojas e hinchadas (no mucho) (tampoco son verrugas) en mis labios mayores, y una picazón en el orificio de la vagina y estoy muy preocupada, no se que hacer, compre un tratamiento de la marca de lomecan que incluye los óvulos y una crema con aplicador, la verdad es que ya va un día desde que me lo empece aplicar pero no he notado cambios, no se si estoy enferma de algo (muero de miedo de que sea papiloma) o porque estuve usando unos pantiprotectores que pudieron haber causado irritación en esa área, estoy muriendo de miedo, aparte no me habia fijado en mi calendario que al dia siguiente que tuve relaciones era mi día de ovulación y no he sentido sintomas premenstruales, o sea el no se vino ni nada dentro de mi cuando estuvimos un ratito sin condón, pero aun asi estoy muy preocupada. les agradeceria que me ayudaran, no se que hacer con este problema y mucho menos a quien pedir ayuda. estoy sola en esto.

1 respuesta

sahhhaaa Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016
30 ene 2016 a las 20:34
hola, bueno aunque el no haya eyaculado aun así te puedes embarazar con el likido preseminal y como duces q son las ronchitas puede ser herpes
0
Únete a la comunidad