Hinchazón en la frente a causa de caída

MexExpatRosa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016 - 30 ene 2016 a las 21:28
Maleja188 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 30 ene 2016 a las 23:00
Hola, hace una semana tuve una caida golpeandome la frente, fui al médico y me sacaron unas radiografias, me informo el medico que todo estaba bien. Inmediatamente después del golpe se me formó una chipote (hinchazón) en la frente al dia siguiente se me inflamó hasta el ojo y se tambien se formaron moretones que ahora solo me queda el de la frente pero y la hinchazón también en la frente y me desconcierta porque duele al tocarme.

Mi pregunta es, algo que pueda hacer para bajar la hinchazón aparte de hielo, aloe vera o Arnica que las he estado usando pero ha bajado muy poco. Será aconsejable volver al médico

1 respuesta

Maleja188 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016
30 ene 2016 a las 23:00
He escuchado que el alka-cerce lo pones húmedo en la hinchazón y dejas que se evapore.
No te aseguro nada pero disque si funciona.
0
Únete a la comunidad