Mentruacion dos vecez en pocos dias del termino de la anterior

evelynjofre Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 31 ene 2016 a las 21:20
evelynjofre Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 13:32
Hola,
Nuevamente no se si esto ayuda, pero vuelvo a insistir necesito que me respondan urgente, es normal que te venga dos veces en tan poquitos dias , por ejemplo el dia 19 de este mez me vino y el 26 termino y aller 30 me volvio nuevamente por que?? es normal?tambien el dia 24 domingo de este mismo mes enero estuve con mi novio y lueg tome la pastilla del dia despues aun con el periodo anterior y aller 30 otra vez comienza el periodo es normal no tengo experiencia en esto nunca e ido a un ginecologo ....

2 respuestas

MariadelCarmen19 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 3
1 feb 2016 a las 02:21
Si es normal ya que al tomar la pastilla del día después se produce un sangrado a consecuencia de tomar la pildora (ese sangrado no es tu regla)
La regla debe venirte 3 o 4 semanas despues de haberte tomado la pastilla.

Y te advirto que esa pastilla es muy peligrosa, solo debe tomarse en caso de extremada urgencia y nunca muy seguido ya que puedes provocarte infertilidad o incluso trombosis cerebral.
evelynjofre Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016
1 feb 2016 a las 03:06
yy q se recomienda si hay picasn o floj cn mal olor o q metod anticonceptivo
MariadelCarmen19 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 3
1 feb 2016 a las 12:54
Si tienes picazón y flujo con mal olor puede ser una infección vaginal, yo usé canestén crema porque tenía candidiasis vaginal pero debes ir al ginecologo a que te haga un examen y pueda decirte que tipo de infección tienes y recetarte lo que mejor te venga.
Como metodo anticonceptivo te recomiendo el condón o las pastillas anticonceptivas si eres mayor de edad (tu ginecologo puede aconsejarte sobre esto)
evelynjofre Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016
1 feb 2016 a las 13:32
gracias otra cosa las inyecciones trimestrales cuales se recomiendan y q marcas